}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Sueños.
sábado, 13 de noviembre de 2010 9:06 | 4 Comment |
- No se que quiere decir - Me digo mientras me dispongo a leer, tratando de olvidarme de eso.
- No se que me quiero decir - Brota entre el concepto de Organoneurosis y Trastornos de personalidad. Porque cada noche que me acuesto mirando en el techo las estrellas, te sueño, y al levantarme nacen las ganas de desaparecer, con la única función de que te hagas presente. Bajo esta premisa sigo, pagando el minuto de soledad con sueños, distorcionando mi humor para seguir adelante. Pero, ¿Que tanta nostalgia? Si estamos a un paso de la navidad, del nuevo año para empezar. Somos felices.

Porque "Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz"




There is no reason to feel bad
but there are many seasons to feel glad, sad, mad
it's just a bunch of feelings that we have to hold
but i am here to help you with the load
Wow look at us now
flowers in the window
it's such a lovely day
and i'm glad you feel the same
cause to stand up, out in the crowd
you are one in a million,
and i love you so

lets watch the flowers grow

Etiquetas: , ,