}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Esperanzas.~
jueves, 4 de noviembre de 2010 15:01 | 4 Comment |
Me acostumbre a escribir las palabras, mucho antes de aprender a pronunciarlas. Le di a la pronunciación un carácter mucho mas importante, puedo escribirles pero hablarles, quizás con la misma -falsa- profundidad es mucho mas difícil - y complejo - de lo que pueden pensar, quizás necesite un par de años para hablar con la facilidad con que escribo, y con la misma contradicción mental para ustedes. Supongo que es más fácil que me lean.
Por esta razón no soy una escritora frustrada, escribo porque es más fácil comunicarme de esta manera, escribo sin razones, escribo sin lógica, mas que ordenar todo, mi mente solo puede vomitarse escribiendo -se que es asqueroso usar la acción de vomitar, pero es para figurar lo esparramado- y ordenarse luego de ser "redactada". Escribo lo que siento - Y para mi eso hace un escritor, pero lo siento, soy medico, Un medico con ansias enormes de escribir.
Hoy por hoy guardo las sonrisas para las guardias y mis horas libres se me van en libros - lo cual no me disgusta- y de repente, por un momento, mi mente vuela y se encuentra con el verbo amar, con una imagen o un musical y todas estas ilusiones dibujándose desde un punto hacia afuera en un papel en blanco, pero es por solo un momento,

un momento que espera la eternidad.

Etiquetas: ,