}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- Noches Blancas - Dostoivesky
» lastFM » DeviantART » Tumblr
Profile
Una cronopio que estudia medicina con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Calculando.
sábado, 27 de noviembre de 2010 16:27 | 5 Comment |
Logramos metas. Se siente tan bien lograr entre la muchedumbre, el cansancio ser lo suficientemente fuerte para seguir, -un día más, por favor, aguanta un día más- mientras ya tu cuerpo no responde, estimulantes, de repente un poco de soledad y pues, quieres seguir, tienes que seguir.

¿Qué se logra con esto? - Dirán ustedes, pues éxitos.
¿Qué perdemos con esto? - Pareciera que bastante, a mi parecer, bastante. Pero me gusta pensar que es para un bien futuro, para más tiempo en esos años siguientes.
Yo no soy de arrepentirme de mis actos -y no lo estoy haciendo- porque siempre mido bien mis perdidas, mis ganancias y busco el tiempo para mis queridos (como ustedes, fijence). Pero pienso en estas personas que no pueden y abandonan todo, a todos por "éxitos". Supongo que como yo me acostumbre a distribuirme anormalmente, esta gente se acostumbra a colocar a los queridos en ultimo lugar.

Y entre ellos -o con ellos- estamos los que acomodamos hasta el tiempo de dormir para poder regalarle a ellos - los de tiempo ocupado- un minuto de nuestras vidas, Apoyo y bien contentos. Y damos la vuelta al circulo, donde se entiende porque en nuestro estrés (los momentos cumbres de los que hablaba arriba) existe la soledad.

Que piense las cosas no implica que esté depresiva, si usted cree esto, lo que tiene se llama proyección.

Así que sigamos viviendo.~

You spent half of your life trying to fall behind
You’re using your headphones to drown out your mind
It was so easy, and the words so sweet
You can’t remember
You try to move your feet <3