}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- Noches Blancas - Dostoivesky
» lastFM » DeviantART » Tumblr
Profile
Una cronopio que estudia medicina con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Lo que no has visto, colores ~
viernes, 15 de octubre de 2010 13:09 | 1 Comment |
Al grito de victoria que se acerca, unas mariposas, al grito de esperanza, marcas de lluvia en el suelo. Vuelo y de alas me veo desprendida, camino en las nubes sin ataduras a la tierra, dejé de querer ser para confirmarme, dejé de soñar para vivir mi sueño, dejé de necesitarte para andar a pasos de nubes, movida por el viento.
A cada paso se hace un arcoiris, a cada señal se hace una ventana, y te miro abriendo y cerrando puertas desde aquí arriba, te miro buscando, están abajo solo las cadenas que me ataban. Porque dejé de pensar para volver a mi rutina, deje que mi rutina fueran mis sueños, dejé de dejar, me olvidé de esperar y aprendí a distanciarme una vez mal me trataban.
Mientras recorto estrellas de colores, mientras uso tirro para con ellas unir mi alma, espero quizás puedas abrir la única puerta que no has visto, puedas lograr entender que es lo que falta. Y sigo dibujando arcoiris, y sigo pegando triunfos en mis paredes y llenandome de confianza, alejandome más y más, entre las nubes.

Porque: "Mi vida, no hallarás en el pozo en que caes lo que yo guardo para ti en la altura"


Etiquetas: ,