}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Agua clara~
lunes, 25 de octubre de 2010 11:23 | 6 Comment |
Uno se cansa, simplemente.

No tengo la culpa de ser lo que soy y que me encante ser así. Aja, sin ninguna modestia (la modestia es una hipocresía cuando se usa para ocultar la realidad). Me fascina mi tiempo libre, mi carrera, salir a trotar, escuchar música, leer libros y me sabe lo que quien sea piense sobre eso. Gracias, amo mi magnifica soledad acompañada.
Y en estas vacaciones me preguntaba "Si nadie nunca me ha cambiado, ¿por que intenté?" Ni que fuera un favor.
Y no, por favor, no me vean con caras tristes, a mas de una persona, grande, viejo, joven, lo he mandado a sacudirse - pueblerina y venezolamente- cuando quieren imponerse. Hola. Usted no sabe quien soy, mejor mantenga la distancia. No abra la caja de Pandora.

"El amor verdadero no era precisamente uno de esos absolutos; pregunta en la cual la palabra amor, sin embargo, tenía tanto que ver con la empleada por Kant o Hegel como la palabra catástrofe con un descarrilamiento o un terremoto, con sus aullidos y su sangre. Bruno respondía que, a su juicio, la calidad del amor que hay entre dos seres que se quieren cambia de un instante a otro, haciéndose de pronto sublime, bajando luego hasta la trivialidad, convirtiéndose más tarde en algo afectuoso y cómodo, para repentinamente convertirse en un odio trágico o destructivo"
Ernesto Sabato - Sobre Héroes y Tumbas