}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Y así se acabaron los días.
jueves, 30 de septiembre de 2010 5:34 | 2 Comment |
CHAZ y te llega el golpe por la espalda. Así son las cosas y tu no te diste cuenta, nisiquiera lo pensaste pero lo sabias, es tu culpa, si, tuya sola por no querer aferrarte a la realidad. ¿Quien habla de Lealtad en estos días? o quizás de algo mas temible "Amistad" - Si, tiene razón, nada mas temible que decir "mi mejor amigo", es como un pacto con la ficción, en cualquier momento algo puede pasar- (Y no se crea, conociendo esto también me dejo llevar).

Indiferentemente de las cosas, no se si decir que es mejor asi. De hecho no lo diré, porque si estuviera "bien" ya me hubiera ido (y hubiera dicho a toda voz: no dependo de ti ni de nadie más allá de mis padres) pero ajá, no lo he hecho y mientras tanto escucho "Excusas y razones" de los pixel y solo tengo una pregunta - la de siempre- ¿por que?. Y un por que bien analizado -Gracias maquiavelo- porque por algo me sigo preguntando porque (Y aún así, el por que es solo un capricho, un dulcito a la mente que empezó a considerarte dispensable, como una hoja de papel que se manchó con café, como una hoja que tu manchaste), y me senté a esperar calladita, observándolo todo. -y particularmente siempre le he temido a la gente en silencio, porque jamás sabes que esperar-

Mientras tanto me concentro en algún libro, en algún resumen, quizás para poder escapar un poco de mi mente (que es como un hueco blanco y acolchado) y poder rendir con los exámenes que, tal como las cosas malas, se vienen de golpe como un tsunami cualquiera. Se acabaron las vacaciones, yay! y con ella se fueron -y hasta ahora parece- ciertas cosas buenas.

Etiquetas: ,