}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- Noches Blancas - Dostoivesky
» lastFM » DeviantART » Tumblr
Profile
Una cronopio que estudia medicina con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Dia 33
jueves, 16 de septiembre de 2010 12:35 | 0 Comment |
- Para los que quizas se pregunten, que onda con contar los dias, es solo una manera divertida de enumerar en que dias de las tragicas vacaciones tomo para escribir, y cuantos dias faltan para que, por fin, se terminen - Este es el dia 33, pronto a acabarse.

Se, creanme y no lo niego (y supongo será algo repetitivo en todo lo que he escrito) que no soy la persona mas adecuada para hablar de moral, muy a pesar de que exijo las que aplico, y me considero uno de los seres humanos que para su propio bienestar se ha reusado a tratar de convivir con las personas normales, de hecho, trato de no convivir demasido con la gente, y no es que sea asocial, simplemente, marco mis distancias.
Trato siempre de hacer lo que debo hacer, trato siempre de afrontar las consecuencias y analizar, dividir, ordenar cada uno de mis sentimientos y reacciones frente a estas, y liberarlos me ha resultado tan horrible que asi clasificaditos se ven mejor (Resultado, si, porque lo he intentado con horrendas respuestas).
En fin, esto es un apiñado de cosas sin mayor orden que me se formularon hace un tiempo en mi mente, y pienso -considero, creo, supongo, luego de tanto analisis- que lo que he hecho está bien, lo que pienso hacer está bien, y que cada quien tiene lo que se ha ganado.

Poema 17
-Pablo Neruda (fragmentos)
Pensando, enredando sombras en la profunda soledad.
Tú también estás lejos, ah más lejos que nadie.
Pensando, soltando pájaros, desvaneciendo imágenes,
enterrando lámparas.
Campanario de brumas, qué lejos, allá arriba!
Ahogando lamentos, moliendo esperanzas sombrías,
molinero taciturno,
se te viene de bruces la noche, lejos de la ciudad.

Tu presencia es ajena, extraña a mí como una cosa.
Pienso, camino largamente, mi vida antes de ti.
Mi vida antes de nadie, mi áspera vida.
El grito frente al mar, entre las piedras,
corriendo libre, loco, en el vaho del mar.
La furia triste, el grito, la soledad del mar.
Desbocado, violento, estirado hacia el cielo.
(...)
Pensando, enterrando lámparas en la profunda soledad.
Quién eres tú, quién eres?


Enjoy.~