}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Dia 26
jueves, 9 de septiembre de 2010 7:30 | 0 Comment |
Cuando pasé por el túnel sentí, por alguna razón, que escapaba de algo - y en cierta manera me sentí aliviada -. Pero de repente la angustia invadió mi pecho, la música hizo un complot y respiré hondo. ¿Escapar? ¿De que?, y acabe mis dudas con una galleta. Luego frente al verde consideré una propuesta vieja, de repente me parecía probable en vista de que, podía ser real, así me pareció ese día y supuse, que debería pensarlo al menos. Una conversación que no se dio, que luego quizás se suceda. Supongo que mas allá de las nuevas experiencias y de las muchas risas, lo que fui a buscar difiere de lo que me traje, un portaminas turquesa que buscaba con anhelo, un resaltador y un marcador turquesa -Just like my mom- , la lluvia, el paisaje, la gente y recuerdos que en algún momento se olvidarán, solos, dándole la oportunidad a otras personas, a otros recuerdos (de la misma manera como atesoraré muchos mas).


Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el no aceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra “madre” era la palabra “madre” y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba.
Julio Cortazár
Estoy escribiendo bien seguido últimamente ~