}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- Noches Blancas - Dostoivesky
» lastFM » DeviantART » Tumblr
Profile
Una cronopio que estudia medicina con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Dia 22
domingo, 5 de septiembre de 2010 16:24 | 0 Comment |
Lo que iba a escribir, preferí colocarlo en el dA por lo extenso, también porque sentí que podía usarlo para continuar el intento de novela que hago, si quieren pueden leerlo aquí: Its no my imagination - 8 . Es complejo, como eventos diferentes, pueden ayudarme a la continuar esto, supongo que es el sentimiento.

"-Te irias conmigo?
Alejandra pareció reflexionar: Martin no podia distinguir sus rasgos
-Si... creo que si.. Pero no veo por qu;e esa perspectiva puede alegrarte
Con voz seria, ella repuso:
-Porque no sporto a nadie a mi lado y porque te haria mucho, pero muchisimo mal
- Es que no me querés?
-Ay, Martín... no empecemos con esas preguntas...
-Entonces que porque no me querés
-Pero si, pavo. Justamente te haría mal porque te quiero, no comprendés? Uno no hace mal a la gente que le es indifierente. Pero la palabra querer, Martín, es tan vasta...Se quiere a un amante, a un perro, a un amigo...
- y yo? - preguntó temblando Martín- que soy para vos? Un amante, un perro, un amigo...?
- Te he dicho que te necesito, no te basta?
Martín se quedó callado: los fantasmas que se habían mantenido rondando de lejos se acercaron sarcásticamente: la palabra Fernando, la frase recordá siempre que soy una basura, su ausencia aquella primera noche de su pieza. Y pensó, con melancólica amargura: "Nunca, Nunca". Sus ojos se llenaron de lágrimas y su cabeza se inclinó hacia adelante, como si aquellos pensamientos la doblegaran con su peso.
Alejandra se levanto su mano, hasta su cara y con la punta de sus dedo palpó sus ojos.
- Ya me lo imaginaba. Venga para acá
Lo mantuvo apretado contra ella con uno de sus brazos.
- Vamos a ver si se porta bien - dijo, como quien habla a un niño- Ya le he dicho que lo necesito y que lo quiero mucho, que más quiere?" Sobre Héroes y Tumbas - Ernesto Sabato

Etiquetas: , ,