}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Dia 3
martes, 17 de agosto de 2010 19:44 | 3 Comment |
Es extraño pero el simple hecho de trotar, asi sea con musica, me organiza. Así "armé" este post, así organice unas cosas que tengo pendientes, algo la semana. Hoy, muy aparte de todo, pude admirar los rayos formandose entre los cumulonimbus, los nimboestratus, hermoso, sin igual. (esta demás decir que tengo esta admiración por el cielo, en todas sus fases).

Escribiré mas seguido, por lo que veo, este es el final del tercer dia.

Y es que siempre hay partes de los libros que, en tu vida actual, impactan -no se si a ustedes les sucede, a mi si- siempre hay algo que lees que te guardas, que se fija y proyectas en ti. Para hoy, el 3er dia, este fragmento:

Me fascinaba -agregó Martín- como un abísmo tenebroso, y si me desesperaba era precisamente porque la quería y la necesitaba. ¿Comó ha de desesperarnos algo que nos resulta indiferente? .
Quedó largo rato pensativo y luego volvió a su obsesión: se empecinaba en recordar (en tratar de recordar) los momentos con ella, como los enamorados releen la vieja carta de amor que guardan en el bolsillo, cuando ya se está alejando para siempre el ser que la escribió; y, tambien como en la carta, los recuerdos se iban agrietando envejeciendo, se perdían frases enteras en los dobleces del alma, la tinta iba desvaneciéndose y, con ella, hermosas y mágicas palabras que creaban el sortilegio. Y entonces era necesario esforzar la memoria como quien esfuerza la vista y la acerca al resquebrajado y amarillento papel.
Entre heroes y tumbas - Ernesto Sabato

Allí están, los recuerdos siempre allí en alguna canción, en algún cielo, en algún paso. Y ahora que lo pienso (En mi eterno afán de pensar/recordar), hace años no tenia esta sensación, en ese momento, de que ya no escuchaba nada, de que no habia nadie mas alrededor.

Etiquetas: ,