}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Dia 1
domingo, 15 de agosto de 2010 18:15 | 4 Comment |
Pues hoy un dia como cualquiera, donde esta el sol, las nubes, la carretera de vuelta a mi casa. Indiscutiblemente estaba yo con mi mente ocupada, rayando el cielo con nombres, armando las nubes, entre la musica de mi mp3 y los chistes de papá. El viaje de vuelta al lugar de donde siempre he querido huir, aqui, a mi casa.

Hoy es el primer dia.

Trato de mantener este "Momento" - o lo que me pareció un momento- en mi mente desde aquel dia, y mientras trotaba miraba a la gente, miraba la maleza que se pierde en el horizonte, llegaba y venia entre mis pensamientos y me reia de tanta estupidez junta, y no es estupidez mala, es de esta que te hace reir. Desde que llegué aqui, solo recuerdo y me rio y trato de generar mas y más recuerdos sin nunca olvidar los pasados y menos aun ese momento.

Si me dejarás quizas buscar la manera de crear mas sonrisas.

Y hasta el libro que empezaré a leer, para pronto tachar -con gusto- de mi lista. Un logro mas, entre tantas alegrias?

-Lo malo de las personas, hija, es que no les gusta pensar -decia mientras miraba el techo, blanco- y ves como encienden musica, como hablan solos, como se mueven para no quedar en silencio. - Lo mire entonces, girando en mi silla- Sucede papá que tambien hay personas que piensan demasiado, se crean ilusiones, idealizan, fabrican planes a, b, c, los pensamientos gritan y gritan incontrolables, corren por toda la casa, sin control, y ponen musica para calmarlos, como los niños (y creanme, se como es eso) - Y supiste decirme - Justamente, esos son los genios, los creadores, los artistas, esos que nunca dejan de pensar.-

Enjoy!