}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Sway.~
jueves, 22 de julio de 2010 16:52 | 1 Comment |
La situación es que, hay cosas que quiero cambiar, como hay cosas que deseo se mantengan, cosas que me gustan asi, me gustan. Es que, si el proceso de cambiar es algo que me aturde tanto, me estresa tanto, razón de ser para mi tan importante; Que algo que megustacomoesta cambie de un solo trancazo, me saca de mi carril, en serio, soy demasiado perfeccionista y me acomodo tan rápido a un medio que, cuando me teclean fuera, listo, perdí el control.

Y no me gusta perder el control.

No solo el control de esa situación, de todas, porque -como a mi no me gusta darle a la pensadora- me quemo las neuronas tratando de descifrar cosas indescifrables y no me ocupo de las otras cosas, como ahorita por ejemplo: Estudiar. Y ya, es el post mas inconcluso que haré antes de finalizar mi año, quizás, pero ¡que tanto! a veces uno tiene que soltar los inconclusos mentales y ya. Comer y dormir.



.~ En otro orden de ideas, Satsu me dejó este premio en su blog,
y tiene: Reglas del premio:
1. Agradecer a quien te lo dió: Arigato Satsu! :D
2. Lo más creativo de su blog: Sus escritos! Que mas creatividad quieren? Yo amo como escribe, he dicho.
3. Darselo a cinco personas: Tash , Oni, Jess, Pedro, Ayo.~



Y así, se acabó.

Etiquetas: