}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Para que tú me oigas mis palabras se adelgazan a veces~
miércoles, 28 de julio de 2010 11:04 | 1 Comment |
Los miedos se aprenden,
y siempre te dicen que eso está mal, cuando lo veas aléjate, escapa, huye;
dijeron que siempre debía pensar como un adulto, que siempre debía usar la razón,
Cabeza fría, corazón caliente, dicen no?
Primero el hemisferio izquierdo, luego -mucho mas luego- el derecho; pero me deslastré de los margenes al nacer, no entraba en el marco del izquierdismo, aprendí a dibujar, a cantar, a escribir -y diré que aún aprendo- aprendí a sonreirle al cielo azul, amar las noches estrelladas, a disfrutar del suave viento que trae la lluvia.
Aprendí a mirar en cada sitio el horizonte, trazos , oleos y colores, a encontrar un cuadro perfecto en cada cosa que me rodeaba. Y me di cuenta que cuando dejaba de analizar tanto las cosas, sonreia, y podía disfrutar de horas de charlas, de días, de flores, podía ser quien me gusta y sentirme feliz.

He aquí el primer error. Y siempre he intentado armar un margen para ello, por eso siempre en ese punto hago Turn On a la razón y me alejo...

Mi pregunta es ¿Por qué aun no lo hago?¿Qué estoy esperando? ¿Valdrá la pena dejar ser?


Y las miro lejanas mis palabras.
Más que mías son tuyas.
Van trepando en mi viejo dolor como las yedras.

Ellas trepan así por las paredes húmedas.
Eres tú la culpable de este juego sangriento.

Ellas están huyendo de mi guarida oscura.
Todo lo llenas tú, todo lo llenas.

Antes que tú poblaron la soledad que ocupas,
y están acostumbradas más que tú a mi tristeza.

Ahora quiero que digan lo que quiero decirte
para que tú las oigas como quiero que me oigas


Pablo Neruda - Poema 5

P.D: Updates? Una actualización mínima del dA :)


Etiquetas: