}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Los inicios.
sábado, 17 de julio de 2010 17:15 | 3 Comment |
Comenté recuerdo, cuan significativos para mi son los inicios -inicios de año, inicios de mis años, inicio de semana- y, a una semana del nefasto evento de la vida, pues era de esperarse que cambiara algo, por ejemplo el diseño del blog -Con algo mucho de ayuda, puse los créditos pertinentes- tenia tiempo que no me dedicaba unas horas a leer códigos u.ú; Pero aquí tienen, un cambio, de esos que hago cuando siento otro nuevo año venir, otro nuevo año para olvidar, para empezar de nuevo.

A veces trato de no recordar el pasado, pero el shuffle de mi reproductor no me acompaña y sabemos que es inevitable, pero viéndolo ahora pienso que la simple determinación de cambiar y ordenar las cosas antes de este nuevo inicio ya es un gran comienzo. Y me doy cuenta como -parece- siempre miro las cosas del lado equivocado, o quizás no las veo, o quizás hay cosas que necesito me digan. Soy despistada de naturaleza en aquello en lo que no fijo mi atención, me trazo una meta, y (terca) voy sin mirar a más ningún lado.

.~

Soy nada mas que esto, carne, huesos, y un cráneo lleno de colores, pensamientos difusos y gritos que se bandean entre la felicidad y la razón. Un saco de negaciones, con una cara dibujada, una felicitación olvidada, una mirada nunca dada. Soy lo que no se fija mas que en sus propias sonrisas, y vive en cada minuto, una vida.

Y para concluir, un fragmento de uno de mis poemas favoritos:

A todos tengo que dar algo
cada semana y cada día,
un regalo de color azul,
un pétalo frío del bosque,
y ya de mañana estoy vivo
mientras los otros se sumergen
en la pereza, en el amor,
yo estoy limpiando mi campana,
mi corazón, mis herramientas.
Tengo rocio para todos

Pablo Neruda - A mis obligaciones


Edit: Y el 25 de Junio esto cumplió un año, y yo ni cuenta.~ Congrats to me