}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
la lluvia hubiera caído, sin descansar, en mi memoria ~
viernes, 30 de julio de 2010 20:44 | 1 Comment |
Diría yo que en los momentos de crisis es en los cuales las personas mejor escriben, no me incluyo (saben, por la falsa modestia). Supongo que las cosas deben siempre tomarse al análisis, a la consideración de el marco rígido de la lógica. Y siempre llega este punto donde, la lógica grita y tu vas, la acunas y le cantas Alfonsina y el mar para que se duerma. Papá tenia razón, yo tenia razón, nunca se puede dejar de pensar.

Y tenia tanto tiempo que no me esforzaba en cantar como lo hacia -hace años- en la coral.

Diría, que parece que todo lo que es efímero debería menospreciarse por no ser un hecho comprobable. Diría en caso de estar en esta crisis, -destaquemos que mis crisis son netamente neuronales- que no se si arrepentirme del "Que tal si.." , de actuar muy tarde o del simple hecho de haber actuado.
Diría que estoy esperando algo, si me lo imaginé, o que acabo de rendirme, o que se yo que diría cuando no se quiere hablar.

Ahora me dejen tranquilo. Ahora se acostumbren sin mí. Yo voy a cerrar los ojos

Lo que quería decir, entre lineas lo dije.
Lo que quería decir...

¿Cometí acaso un error?



Etiquetas: