}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Plus el sonido del piano...
domingo, 13 de junio de 2010 10:55 | 2 Comment |
De manera que si he vivido tanto en los libros, ¿Es mucho pedir a la vida las cosas se sucedan como en ellos?, al menos como el libro que represente para mi ese momento. Pero siempre será una biografía trillada con fragmentos y fragmentos que se unen si mayor lógica, suficiente fatalismo y algo de idealismo que brilla en el largo túnel de la vida. ¿Y qué? si fue mucho pedir un poco de sol, para después querer con todas las fuerzas taparlo con un dedo.

Supongo que, esperarán mas noticias luego de tanto tiempo, solo puedo contarles que cada día que me sumerjo en la realidad recuerdo mas y mas la frase de mi padre "La realidad es infinitamente mas grande que la imaginación" y créanme, lo es. Yo solía decir que prefería mi mundo imaginario, pero no, la ilusión es solo el oasis en el horizonte y luchas para alcanzarlo... pero luchas en la realidad y allí es donde esta ilusión es posible. La cuestión es desear luchar, y no todo el mundo lo hace.

Idealista? Tal vez, así como mas de uno dirá sin flaquear que también orgullosa, fría y sarcástica, oh si, miren todas esas manitos levantándose! pero siempre he luchado por lo que creo, y muy a pesar de que pensé podía luchar por los dos y la ilusión de un futuro, comienzo a dudarlo, la incertidumbre no es algo que sepa manejar adecuadamente. (Supongo que te extraño, pero jamás lo diría fuera de una acotación)

Soy una carrera ambulante, cada segundo vivo y respiro mi carrera, todo tiene que ver para mi, el aire, el sol, las conversaciones de pasillos; Y a momentos soy esto, lo indefinido en el subconsciente, lo que quiere hacer el mundo girar y cambiar sus colores, la que cree que puede luchar con todas sus fuerzas por ella y por el resto del mundo. Pero, podemos llevar el burro al río, mas no podemos obligarlo a beber agua. Y me frustra saber que no puedo asumir tantas responsabilidades, y que tu vida, al final la caminaras con o sin mi.

Pensará usted que estoy loca, Pero trate de razonarle un poco, puede tener un sueño pero este sueño no se hace solo, necesita desearlo y este deseo le dará voluntad para hacerlo realidad. Pues allí diría Fiodor Dostoievski : "Porque ¿qué es un hombre despojado de deseo y voluntad, sino una tuerca, un simple engranaje?"

Arranqueme la razón si eso prefiere, pero probablemente en algún día se dará cuenta que sin la fuerza y las ganas de luchar, de ese sitio, no podrá moverse.

Pues, seguiré estudiando Farmacología, dejando a un lado las complicaciones y veremos, que nos trae el mañana.

Etiquetas: