}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Somniloquio #1
viernes, 28 de mayo de 2010 18:05 | 2 Comment |
Me gustaría hablar todos los días de lo que eres, quien eres, como eres, pero mis dedos se entrelazan sobre el teclado en la angustia de pronunciar con tlack tlack tu nombre. Quizás contar lo feliz que puedo llegar a ser con una remembranza, que me recuerdas el azul del cielo, o este gris tan hermoso que contrasta con el verde cuando llueve; decir, tal vez, el aire fresco de mis imágenes de ti en mi cabeza.

Tu nombre me hace vulnerable, dichosa y arrogante por tenerte, y crezco sabiéndote a mi lado, pero hablar de ti parece algo tan privado, aunque siempre haya querido dedicarte algo, mi mente siempre me lleva a finalizar escribiendo sobre otras cosas, evitando la realidad de mis manos.

Eres lo que escriben en las poesías, eres lo que no puede describir nadie fuera de una mirada, quizás seas hasta una ilusión, pero para mi, eres la mas hermosa de las realidades.

"Antes de amarte, amor, nada era mío: vacilé por las calles y las cosas: nada contaba ni tenía nombre: el mundo era del aire que esperaba." - Pablo neruda

No quería escribir sobre tristezas, ya las veo todos los días. Quise hablar de lo que no veo a menudo, pero que merece mas que la tristezas, un día.

Etiquetas: ,