}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Siempre habrá un espacio para usted.
jueves, 13 de mayo de 2010 15:22 | 2 Comment |
"Estaba demasiado oprimido por los estragos del tiempo para pensar en nadie." Gabriel García Márquez

Se que no hay escusa para abandonar mi propia conciencia, (porque abandonar mi blog, es como abandonar una parte de mi misma, pienso). Indudablemente tengo mis razones, de las cuales no puedo quejarme porque nadie debería quejarse cuando le llega lo que tanto ha añorado (y créanme, lo he añorado), y bastante satisfecha me siento de cada día de estrés que se sucede y como el se va formando sin poder controlarlo, en pocas palabras, amo lo que hago (y podré decir, porque puedo, que estoy cansada, que duermo 4 horas exactas así no quiera, que hay tanto que leer y gritos que soportar, pero aún así, me encanta).

Sucede que ahora se me hace de noche y no me doy cuenta, hasta que volteo a mi ventana y miro como las nubes pasan a 9 pisos de altura. Ahora veo amanecer mientras tomo una taza de café negro, al lado de los libros y algún pensamiento nostálgico. Ahora pienso que entre mas me adentro a lo que será mi vida luego de graduarme, mas complacida me siento de mi decisión. Sucede que ahora siento que veo los frutos de los pollos que aún no han nacido, siento la necesidad de dividirme y pensar que aún con todo mantengo la serenidad y el control.

Pero como prometí (a ustedes y a mi) siempre dedicaría a todo lo que es importante para mi un minuto al menos de mi tiempo, media hora de sueño despierta para dedicar a lo que quiero, y por supuesto quiero a mi alter ego, y a ustedes. Por lo pronto en mis tantos días en el hospital me ha venido la realidad de golpe, es increíble como uno se queja de tantas cosas sin darse cuenta que vivimos en un mundo tan maravilloso mientras otros sufren suplicios inagotables, he visto (en dos semanas) personas morir, personas llorando, personas durmiendo en sillas de aluminio en una sala sin aire que ellos mismos deben limpiar, personas cansadas, personas sentadas en las escaleras o acostadas en el piso, presos, niñas inconscientes (y sus actos atroces), he visto la vida tan cerca y aún se que es poco, aún falta. Y mientras yo me quejaba en una silla de terapia porque no me había tocado el tutor que quería...

"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado"

Del resto, parece un día normal donde debo estudiar, para mañana salir toparme nuevamente con ella, la realidad.