}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Dentro de todas las cosas.
viernes, 16 de abril de 2010 16:48 | 3 Comment |
"Es inmoral sentirse mal, por haber querido tanto"

Esperé para escribir cosas importantes, relevantes, como que ya terminé mi semestre, como que ya estoy 100% en Clínica, como que estoy emocionada y quiero que ya empiecen las clases.

Si soy sincera:
Los ojos me arden, me levanto hiperventilando de mi cama por las noches, bajo a tomar agua para intentar dormir, las manos se me ponen frías al siquiera pensarlo, trato, en lo posible, de sonreír a todo el mundo y olvidar que no esta, siempre que esté frente a las personas, esto. Sinceramente, diría, que deseo fervientemente empiece el semestre ; que no se si arrepentirme, o molestarme conmigo. Si soy sincera, diría, que duele bastante.

Pero no, seré hipócrita y diré que no lo merezco, que los disperato no son para mi y que no pienso calarmela, me enfrascaré en leer, en mi flauta, quizás un par de cuadros hasta que pueda escuchar esas canciones de frank sinatra sin pensar en nada.


-Edit-

Debo corregir, porque así soy, y debo hacerlo. Ya entiendo, ya se que fue mi culpa todo lo que paso. En mayor o en menor cuantía, ya no lo se. Pero igual es por mi lado y supongo que debo asumir las consecuencias. de quien sea.
Ojalá fuera como decir "Rectifico" y ya. Ojalá pueda todo ser como antes.
Pero no, porque yo siempre me encargaré de destruir lo que mas quiero, por mis tantos miles de miedos acumulado.

Y lo digo por aquí, en parte, delante de todo el mundo: Se que mi error fue grande, y aun en mi mente sufrí bastante por algo que no existía y me dejé llevar por miles de demonios. Se que fui a pelear contra Molinos de Vientos sin Sancho Panza, sin mi conciencia para darme cuenta que solo destruía lo que intentaba proteger. Se que probablemente pienses que no existe nadie peor que yo, alguna vez quizás te lo dije, pero quizás no hay nadie que sea capaz de, en estas circunstancias y por cualquier medio,pedirte frente a quien sea, que lo pienses. Se, si créeme que lo se, que no lo merezco. ¿Quien le da oportunidades a los cerdos? ¿O a las niñas en tutú? Solo alguien que puede darle oportunidades al escorpión para salvarlo del agua aunque cada vez lo hiera. Solo que esta vez, prometo, frente a quien sea que me lea, y a ti, no herirte más así deba dar mi vida por eso. Espero que puedas creerme, Ojalá puedas pensarlo. Ojalá puedas darme la oportunidad de remendar y curar semejante herida.

Se que nadie puede ser tan hiriente, tan destructiva como yo. Y aunque puedo culpar a la vida, aunque puedo culpar a muchas personas por mi carácter, Nada de esto cambiará que puedo romper los paradigmas en mi cabeza, y una vez más, no lo hice. Soy quizás lo peor como persona, pienso en este momento, y aun así, quizás como un arrodillado en palabras, pido esta oportunidad.

Lo gritaría a los 4 vientos, pero quizás solo llegué un murmullo o un sollozo. Así que lo escribo por aquí, en espera de que pueda ser mejor. En mi convicción de serlo.