}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Sobre el orden y algunas metas.
lunes, 22 de marzo de 2010 17:47 | 5 Comment |
Y que si hablo mucho con lo que pienso?. O si me tardé dos horas + té + escuchar música aislar algo, analizar lo nuevo y salir de mi estado inminente de shock? ¿que sucede si no soy totalmente lo que muestro? o si oculto lo mas característico de mi.
¿No lo hacemos todos acaso?
No se puede ser alguien, si no tenemos algo para guardar que nos diferencie de los demás. No mostramos todo lo que somos porque perdemos lo que nos identifica, el misterio.

Soy la chica que tiene una cartulina a medio dibujar pegada en la pared de su cuarto.

Tengo este nuevo listado en mi mente, con libros que he querido leer con libros que me llamaron la atención;

- "El caminante y su sombra"- Friedrich Nietzsche
- "Entre héroes y tumbas" - Ernesto Sabato.~ Se que si sigo presionándome, la leeré, la quiero en físico! por eso he aguardado estos años!
- "Memorias del Subsuelo" - Fiódor Dostoyevski.
- "Bodas de Sangre" - Federico Garcia Lorca.
- "La metamorfosis" - Franz Kafka.
Y allí los puse en el sidebar, y los tacharé mientras los vaya terminando <3

Pienso, para mi ritmo de vida, es bastante fantasioso considerar leerlos todos antes de que termine este año, pero me gustan las metas, No irán en ese orden, sera en el orden que los vaya consiguiendo pero espero complacerme a mi misma.

Estoy feliz, siento orden en mi desastre y me sorprende, its like a shining. Sento che mi piace questa fase della mia vita, sento di avere il controllo di nuovo. And its Great :)