}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Pensamientos desordenados
domingo, 7 de marzo de 2010 9:32 | 0 Comment |
El problema es que no me importa el mundo; y si acaso este me importara, pues haría todo lo que está en mi alcance para ignorarlo y que pase a mi lado sin verme, entonces pensar a la mitad de un suspiro y alguna clase de alivio "me caí del mundo, y no se como entrar" como justificación a que no quiero tampoco intentarlo. Soy feliz, - y vaya que es una afirmación fuerte - y lo soy porque eso quiero.

Pero;

"Ah ¿quién me salvara de existir?"
Fernando Pessoa

"vivir / después de todo
no es tan fundamental
lo importante es que alguien
debidamente autorizado
certifique que uno
probadamente existe"

certificado de existencia - Mario benedetti