}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
El Día del individuo con la Cruz Acuestas.
miércoles, 31 de marzo de 2010 16:59 | 3 Comment |
Supongo que soy de esas personas que cree que ir a la iglesia todos los días no te va a resolver tus problemas, y que muchos santos deben estar molestos por las personas que prenden velas y se echan a dormir esperando soluciones que no van a llegar, Si usted no hace nada, pues no llegan (Algo así como José Gregorio Hernandez, fue un profesor sumamente estricto y la gente prende velas tipo "Pasame la materia" WTF?. yo el, los rasparia, asi de one). Muy aparte de que, si dios esta en todas partes, no tengo porque ajuro ir, puedo "reflexionar" donde quiera
.

Bueno, aqui estoy estudiando as always, derritiendome, preparandome psicologicamente para lo que me trae jueves y viernes santo, aburrida. si, ciertamente aburrida. Quisiera escribir tantas cosas, creanme, pero empiezo a pensar que no vale la pena perderme entre tantas cosas si al final...

Sobre el libro? Me encantó. Llegué a leérselo a papá, para conversar con el luego. (siempre me ha gustado conversar sobre...) leerle la biografía y hablar y hablar, sacó entonces mi mayor frustración: "Don quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes, me preguntó si aun no me consideraba digna de leerlo; Creo que dentro de poco me sentiré segura para superar este miedo, le dije "Siendo que me falta prepararme psicologicamente" y el me respondió "El miedo solo se supera enfrentándolo". Claro, como el se lo leyó en 2 días y lo entendió a los 15.

*frustración*

Don quijote es como un premio para mi, lo intenté leer a los 12 y no lo logre comprender, a los 15 me di cuenta que, es un libro que cuando avanzas de edad consigues mas y mas cosas y entiendes mas y mas cosas. Un libro que merece leerlo varias veces en el transcurso de la vida. Papá lo ha leído muchas veces, es su libro preferido, y lo tiene guardado para dármelo a mi, cuando le diga, por tercera vez, que me siento capaz de leerlo nuevamente.