}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Long one
sábado, 20 de febrero de 2010 10:28 | 1 Comment |
Let's take it nice and easy
It's gonna be so easy
For us to fall in love

Si usted, bueno hablemos de ellos, si ellos, los padres, quisieran hijos sin criterio, ¿por qué ponerlos a ver cnn? ¿Por que desde que tienen 8 años decirle repetidamente "piensa como adulto"? ¿por que cuando tenga 12 años y piense totalmente diferente a su clase, no le guste ver "de sol a sol" y la psicóloga diga que "no es sociable", no alegrarse? Y molestarse cuando a los 14 le diga "Eso no me parece por esto esto -criterio razonable- ¿no es irracional el padre? . Si, a mi también me parece. Si quiere un hijo idiota, hay ahora muchas opciones, esta Barney, los Teletubbies.. de hecho.. esta la programación de Discovery Kids. Ellos cometen sus errores, crean hijos con más capacidad mental y cultural que ellos y se molestan. ¿Absurdo? hell yeah.

Hey baby what's your hurry
Relax and don't you worry
We're gonna fall in love


A veces soy tan mala manejando situaciones, mías, personales, el resto es como cuestión de todos los días, gracias a el "El principe - Maquiavelo" aprendí a ser tan politica, lo leí mucho antes, lo repasé hace unos meses, Gracias a "El Budismo" Aprendí a manejar mi vida desde muy pequeña, gracias a eso cometí muy pocos errores y gracias a eso siempre estuve sola en mi mente, demasiado complicada.

We're on the road to romance - that's safe to say
But let's make all the stops along the way


Me gusta escuchar música cuando camino hacia la universidad, me gusta ver la gente pasando todos como una película, me gusta la lluvia, me gusta sentarme frente a una ventana y leer, prefiero leer a salir in fact, me gusta mal escribir, me gusta tomar café en grandes grandes cantidades cuando estudio, me gusta enormemente mi carrera, me gusta el sistema cardiovascular (me parece tan hermoso), me gustan los idiomas, me gusta cirugía, me gusta diagnostico, me gusta entender las cosas, los enigmas, me gusta...

The problem now of course is
To simply hold your horses
To rush would be a crime
'Cause nice and easy does it every time


This song, have a name in it.