}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Es tarde, es temprano, ya no importa.
domingo, 7 de febrero de 2010 18:48 | 2 Comment |
Insomnio: Afectación del sueño, luego de la capacidad de lectura, luego de la capacidad de análisis, (muy aparte de todo lo metabólico), luego de la capacidad de ser sutil, y la capacidad de ser humano, grazie.

Voglio dormire, Je veux dormir, >_<

he pasado mi insomnio en mis abandonados cursos de idiomas, saqué los libros de la biblioteca y los reordené, tratando de estudiar, tomando agua, escuchando musica [Seguro mi lastfm en esta semana ha subido mil scrobblings], bajándome álbumes, pensando cosas que me ponen happy y olvidarme de mi dolor de cabeza.

Trato de hacer este caso clínico que ya me dijeron como termina, no tengo idea como llega a fiebre reumática aún (bueno si la tengo, pero leve).

When you are smiling
the whole world
que también vela por su amargura
smiles whith you.
Mario Benedetti

Crecer es en si un problema, pero ser adulto, hay que verle la cara. No poder dormir y no tener a quien decirle "no quiero ir hoy". Tienes que ir hoy, trabajar los fines, pensar los dias libres y querer a todas horas.

Parece que el recuerdo es lo que me mantiene despierta.
Parece que, irremediablemente, es lo que no hace de este insomnio algo aterrador.

Be happy. =)