}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- Noches Blancas - Dostoivesky
» lastFM » DeviantART » Tumblr
Profile
Una cronopio que estudia medicina con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
El dia.
domingo, 14 de febrero de 2010 19:00 | 4 Comment |
Bueno gente, que me lee, los que no lo hacen.
Como ya habia dicho, No pasó nada.

¿Qué esperaba?

No lo se. Quizás lo mismo de cada año, Un nefasto día minado de amordepapelyglobosrojos donde incremento mi fobia a la sociedad, me encierro y no salgo de mi cuarto hasta que son 15/2 y puedo respirar sin sentir las endorfinas de los otros. Lo siento. Odio este día, y por lo visto nada hará que cambie mi parecer. Demostrado.

Ahora solo a pasar el día trágico , otro 14, con Alex goncalves y su MalaConexion , no soy fan [Hace años, hablé de lo mucho que odio la idea del fanatismo] me parece una excelente persona! Y su programa mas que excelente para pasar el día hoy! (Especial de despecho, hell yeah), si alex, #enamoradonoesgente

Gracias!

Happy Valentine`s day.