}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Tambien para las malas.
lunes, 18 de enero de 2010 17:31 | 1 Comment |
Trato de reordenarme, pensar con serenidad ante la tragedia que se suscita a mi alrededor, mantenerme estable, normal, a la final lo que siempre me tocó decirle a los demás "Todo saldrá bien, hay que seguir adelante" me tocó repetírmelo y estudiar. Si, es difícil estudiar con la cabeza pensando en miles de cosas; Demostrado, si se puede a la final no será ni la ultima ni es la primera vez que me toca esta situación (si de la manera fortuita que ocurrió).

Más que tratar de narrar algo que mi mente desea anular (saben todas estas cuestiones de los mecanismos de defensa) trato de recordarme a mi misma lo efímera que es la vida para estarla perdiendo en vanidades, más cuando vives en un país como este.

Solo me he dado cuenta de quienes y quienes no, compromisos, suspiros y salir bien.

Todo saldrá bien ¿No es así?, Because this fine old world it keeps spinning around.

Open up, begin again
Let’s go down the waterfall
Think about the good times and
Never look back