}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Pyon! ....
sábado, 26 de diciembre de 2009 8:04 | 1 Comment |
(edit) Hoy, 28 de diciembre de este año tan patetico,

Solo quiero salir sin rumbo,
Solo quiero tomar café,
Solo quiero sentarme sola a escuchar las aves y su alegria,
Solo quero esperar el fin de año, para empezar de nuevo mi rutina,
y olvidarme de mi gran y pateticas decisiones.

Espero terminar este año con algo that cheer me up!...

...Necesito esa puerta que me dabas
para entrar a tu mundo, ese trocito
de azúcar verde, de redondo alegre.
¿No me prestás tu mano en esta noche
de fìn de año de lechuzas roncas?
No puedes, por razones técnicas.
...

Pareciera un post, pero solo es un archivado que recordaré toda mi vida...

Etiquetas: ,