}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Más cerca del 2012!
jueves, 31 de diciembre de 2009 23:46 | 0 Comment |
Bueno, ya mi onda depresiva decidí dejarla en el año pasado y a raiz de eso nada mejor que un buen post para comenzar este nuevo año con el pie derecho (i hope).

A veces las cosas no se dan como pensamos, luchar no parece llevar a ningún lado y darte cuenta de que simplemente no depende de ti lo que suceda te hace ver que el drama no te llevará a ningún lugar, pareciera nunca podré rendirme a las cosas, pero quizas luche un poco menos, quizas sea mentira lo de dejar de luchar, Asshhh cuanto lo extraño, pero siempre habrá un pan de jamón y alguna que otra hallaca que no permitirán que ninguna depresión, ni hormonal ni netamente basada en algo, florezca, si señores, Feliz Año 2010 en Vzla, donde el pernil asado, la caña, cohetes y alegria marcan la pauta, ¿Tristeza? ¿donde?.

Empezaré con todos los animos a retomar mi trabajo de investigación, leeré para todo como una desaforada, mandaré a hacer mi caballete, limpiaré mis pinceles y retomaré los lienzos, esperaré , ¿Olvidar el 2009? No creo, entre todo lo malo siempre habrá algo que aprender, algo que cambiar, algo por que luchar, siempre habrá algo como mis comidas en burguer y mis cheestres de almuerzo, revisar las claves, cantar gaitas en los laboratorios, las jornadas, Esos momentos que me hicieron olvidar de todo, el blog, todo vale la pena.

Empecemos con todos los animos este año en "Acuerdate de vivir" y espero que cada uno reciba lo mejor en este nuevo año, sueña en grande, asi estos se harán realidad! (:

Feliz año 2010! :)

P.D: Son las 3:42am del 1ero de enero. el blogger esta wrong, gracias :D