}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Feliz Navidad!
domingo, 20 de diciembre de 2009 13:09 | 2 Comment |
Ya estando en mi casa es un poco (bastante) dificil poder escribir, Allá poseo toda la soledad y tranquilidad para hacer mis cosas, acá el ambiente más familiar, el frio que hace (yey!), estás de vacaciones, se hace ilogico que te dejen solo por lo que consideran un favor hacerte estar ever con ellos, pero por mi está bien. De todas formas el trabajo nunca se marcha y este es un buen momento para aprovechar adelantar cosas, leer cosas, y descansar todo el mismo tiempo sin tomar café (:.

Entonces es un simple uptade esto :) Quizas no escriba hasta el proximo año, quizas lo haga antes del 31, allí veremos, por lo que los dejo con este fragmento (para ustedes y para ti) y una Feliz Navidad a 4 dias:

"Excusarás este balance histérico, entre fuga a la rata y queja de morfina,
teniendo en cuenta que hace frío, llueve sobre mi taza de café,
y en cada medialuna la humedad alisa sus patitas de esponja.
Máxime sabiendo
que pienso en ti obstinadamente, como una ciega máquina,
como la cifra que repite interminablemente el gongo de la fiebre
el loco que cobija su paloma en la mano, acariciándola hora a hora
hasta mezclar los dedos y las plumas en una sola miga de ternura."

hablen, tienen 3 minutos, Julio Cortázar

Mientras yo, antojada, iré por una taza de café con leche espumoso y algo de canela :)