}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Dejate llevar.~
sábado, 12 de diciembre de 2009 13:53 | 3 Comment |
Tenia 11 años cuando papá decidió que debía aprender a tocar un instrumento, yo por supuesto sumamente emocionada! Pertenecer a la Sinfónica me daba mucha autoestima aunque nadie en el colegio jamás iba a estimar algo tan importante, pero yo lo estimaba y me enorgullece aún. Papá no siempre podía ir a las presentaciones de la Coral de la Sinfónica, pero siempre se preocupaba porque todo fuera perfecto, Debo confesar que siempre me apasionó (y aun lo hace) aprender a tocar Saxo y violín, primero el primero o primero el segundo, no importa, los amo a los dos, pero papá solo me ofreció la Mandolina y Piano... So, aprendí el segundo que el me ofreció y yo particular y muy modestamente digo que no de una manera excelente (siempre tuve problemas con los profes...as usual).
¿Cual es el punto?
No puedo vivir sin música, a muchos le consta , y siempre que escucho música y en ella escucho una orquesta, la alegría, la pasión como cantaban antes, como pocos lo hacen ahora, el sentimiento es tan enorme, cierras los ojos, sientes ese frío en todo el cuerpo, disfrutas cada simple nota, te ríes, cantas, te mueves, es tan exquisito de verdad, soy incapaz de describirlo. Pero aún al no poder dibujarles lo que puedo sentir (y espero que puedan imaginarlo) quise compartir este leve secreto, solo porque ahorita lo siento mientras la música invade mi cuarto; muy a pesar de todas las cosas que invaden mi mente.

Listening: Hello Dolly - Louis Armstrong