}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Vicios y otras hipotesis
lunes, 30 de noviembre de 2009 15:08 | 4 Comment |
Uno no siempre puede ser lo que desea ser, no solo en logros materiales, simplemente aquí, en este hermoso mundo de nubes bombardeadas (o próximas a ser), no. Es tan simple como que uno es lo que uno se siente, hace lo que siente, y luego nadie le corresponde, Genial! comienzas a cohibirte y es allí donde mi teoría se hace perfecta, somos un conjunto de cohibiciones políticas tristes y descoloridas.
Quizás merecedores de la animadversión del mundo, seguimos cohibiendonos y no correspondiendo a aquellos que alguna vez como nosotros son lo que son, con lo cual no conforme con tener el peso de la represión tenemos con nosotros el peso de la culpa, ¿Por que fui tan duro/a?, Y te determinas a volver a ser lo que eres, odiar a quien quieres, amar como quieres y expresarlo libremente, hasta que vuelves a no se correspondido y regresas a refrenarte. Bienvenido, tienes un radiante y robusto circulo vicioso! Sientete el afortunado ganador de una desdicha imperecedera.

O se quien quieras ser, ama a quien quieras y odia como quieras.

A la final "Somos lo más que somos porque nos alteramos, salimos del barro en busca de la felicidad y la conciencia y los pies limpios" como diría Julio Cortázar

Y llegada tu revelación, a la final del día, Tomaremos una taza de café en nuestro mundo de colores, donde para mi tu eres azul y yo soy el morado.