}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Personitas.
martes, 17 de noviembre de 2009 13:24 | 3 Comment |
Estaba esperando empezar para escribir, porque sabía que iba a tener una razón para hacerlo: Gente estúpida.
Oh si, siempre hay uno a tu alrededor, por donde menos lo pienses está allí, acechando, para sacarte de tus casillas. Llegué a la uni a enfrentarme con esta manada de personitas acomplejadas que necesitan saber algo que no tiene nada que ver con ellos (porque a la final, QUE LES IMPORTA lo que le suceda a los demás?). Al fin, llego y todo parece estar en soberana calma, hasta segura me sentí , al menos los cercanos evitaban el tema simplemente porque asi se hace; ya yo venía predispuesta, lo acepto, ya había sucedido este episodio de la tipica persona que no te habla NUNCA y de repente te escribe solo para saber el porqué de lo que pasó... pero no es tanto eso, me choca que se hagan de bucéfalos; si lo sabes, perfecto NO ME IMPORTA =D, daban ganas de lanzarles una horda de personas endemoniadas con rastrillos, armas y uno que otro pterodáctilo escupe fuego.

Bien, entre a la clase donde no pasó nada, fue feliz de hecho, hasta el laboratorio: "Si, porque tenemos que evitar que nos choque con los exámenes de" y luego al darse cuenta de su metida de pata la embarran con las caras de "Oh, no me acordaba", me parece genial cuales sean tus ocupaciones en realidad, pero deja la cara de -falsa- lastima para cuando veas las noticias.

Luego de allí, a donde fuera, donde me escondiera siempre había alguien que me preguntaba, al principio era amable, pero no, akane NO -todo el tiempo- puede ser amable porque la gente es estúpida (tengo yo la culpa de que sean así?) entonces empecé tan sarcástica as always "No, lo que sucede es que me gustó mucho y volveré a entrar dah" "Por qué será? cuadrados con cuadrados...” "..¿Se te desintegró el cerebro? =D" " Y te importa por que...?" entre otras que empeoraban y empeoraban.

Dia 2

Nada fuera de lo normal, entré al laboratorio para que NADIE de mi grupo dijera NADA y me dejaran el brazo rojo de tanto golpearme porque parece que porque ya pasé por allí DEBO decir SOLA absolutamente todo lo que pregunten (me hubieran puesto un meson para mi) ademas que me tocó ser la preparadora/maestra de los estresaditos que nunca terminan de escuchar que "Relajado" y piensan que puedes andar con una bacteria altamente patogena por el laboratorio conversando.

Si, si estuvo aquella que preguntara en la teoria "uh, que haces aquí?"(Seguro queria escuchar su tono de voz chillon en la tremenda tortura de su hablar Leeeentooo), esta en particular preferí hacer como si ignoraba su comentario, tomé mi bolso y esperé que se sentara para sentarme al otro lado del salon BIEN lejos, porque además habla como si debiera pensar cada silaba, unirlas, perdirles permiso y ya de por si eso me aturde.

Si quizás desaté mi ira interior con ellos, pero es tan simple como:
Sal a la calle y cómprate una vida!
Pareciera que la gente se cree dueño de lo que sucede en sus adyacencias, lo que pasa es que se consiguieron con la persona equivocada. So, para ellos i made this:

Enjoy!

Etiquetas: ,