}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Finales y comienzos
miércoles, 11 de noviembre de 2009 19:51 | 2 Comment |
“lamento su situación” y dio inicio la tragicomedia que ha marcado las siguientes semanas, porque no es suficiente que el destino joda moleste, si no que siempre hay alguien que considera que no has tenido suficiente, no aprendiste, y entonces del árbol caído se hace leña =D yey! It`s time! Es la mejor oportunidad de destruir la poca autoestima que pueda tener!, Estas oportunidades no las doy todo el tiempo.

Solo me queda encarar nuevamente el mismo salón, diferentes personas, las voces a mi alrededor diciéndome cuanta cosa les pase por la mente porque “no tengo moral para responder” , Escribir este post y olvidarme de que me caí, porque ya me levanté.

Y voy contra todo y todos los que se me atraviesen.

"That's life
I tell ya, I can't deny it,
I thought of quitting baby,
But my heart just ain't gonna buy it.
And if I didn't think it was worth one single try,
I'd jump right on a big bird and then I'd fly"