}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Perfecto! Seguimos con las viejas costumbres...
martes, 6 de octubre de 2009 12:44 | 3 Comment |
Cosas que debí poner hace dias:

- Feliz Cumpleaños Oni!, Si te pones a ver eres una de las unicas personas que he conservado desde miles de años que dejé de tener blog xD, Espero que la hayas pasado bien! SI ME ACORDÉ! Yo nunca me olvido de nada ¬¬! Kissus.-

/Cosas que debí poner hace dias.

La vida tiene sus fases, sus fases (8), imagino que no hay una mejor canción que describa esto que ultimamente he pensando, semanas para pasar al semestre quizas mas importante en la carrera, el 7mo... Es como cuando uno está en el 2do y se acerca el 3ero y piensas "wow! voy a pasar a la escuela D:" luego de un desliz, pasar de estar 100% relax a estar full con miles de libros a tu alrededor mas el internet con miles de paginas, diccionarios, manuales...Entonces llegas al 6to semestre, "El filtro" xD, El semestre donde piensas "Shit, es el ultimo semestre en pre-clinica" y bueno, te lo tripeas todo xD así como un el ultimo caramelo de la bolsa, el ultimo pedazo de torta, es el que más se intenta disfrutar, la jornada, ya son menos [Desde el 3er semestre al 6to empieza a haber menos gente] y son muy unidos, y bueno... siempre esperas este mes donde todo está por terminar y al menos por mi parte, es de nuevo la sensacion de pasar al 3er semestre, pero ahora somos más grandes, menos serios xD, algo locos, ya no es el 3ero es el 7mo, Somos diske mas responsables y todos (al menos con quien he hablado) estan ansiosos por terminar y empezar "Clinica: La otra mitad de la carrera" (Si, leyó bien, la otra m i t a d).

Pero bueno, esto es la euforia mental mientras sigo con todos los parciales/finales y espero NO reparaciones xD Ya hoy salimos de uno, el jueves tengo otro, el martes otro y asi vamos, menos de un mes para que todo esto termine!! Terminar, esa es la meta, y la fuente de esperanzas! *hero*

Entiendan mi desaparición, al menos hago lo posible de escribir semanal =)