}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Mediodia
miércoles, 28 de octubre de 2009 9:58 | 2 Comment |
Sabia que a la final era una utopía y estaba marcado por el destino toda esta situación, a la verdad lo que empieza mal asi termina, pero a uno le gusta hacerce la vista gorda a las cosas y pensar estupidamente optimista. Otra vez mas pienso que el optimismo es el ultimo recurso del que se esta muriendo, para no enfrentar la indiscutible realidad.

Uno se levanta "Si se puede" e irradia animos y buen humor por todo el planeta, a todo el mundo, puedes con la primera, excelente! y te dices "Si ves que se podia!?" y animoso entonces te preparas para el segundo round, recibes esta llamada luego "Felicitaciones! el examen fue impecable" y te dices "Conchale!!! Soy lo maximo, si se puede!" pero entonces llega este señor, el destino, la vida, dios o como quieran y pash! te enfermaste... los medicamentos son una tortura, a penas puedes con tu alma, sabes que las cosas no estan bien, pero te montas en el carro...ahora optimista "Si se puede!" fijate que no, no se puede, y ninguna ley sobrenatural va a cambiar el asunto de que enfermo y dormido va a poderse nada, asi que simplemente no se pudo. Se estreyó el carro. Abres los ojos y alli tienes, la vida en su mas cruda y terrible fachada riendose, nuevamente, de ti...hasta alli llegó el optimismo.

Entonces te decaes, tratas aun de mantenerte optimista, pero ¿como? ya estás cansado, lo has dado todo para que igual venga un CDM destino a fregarte nuevamente tu existencia. Solo queda afrontarlo y regresar. Detesto la idea de regresar.

A la final uno nunca se acostumbra al fracaso.

Pero de eso se trata la vida...