}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Del café y sus derivados
miércoles, 14 de octubre de 2009 7:11 | 2 Comment |
A veces las decisiones que tomamos tienen consecuencias a largo plazo, y particularmente pienso que si una persona toma una decisión la toma a sabiendas de esta consecuencia. Yo cada vez que tomo una decisión, bien sea a la hora de armar un horario, salir a la universidad, comer, dormir, siempre mido ganancias y consecuencias de cada una de las acciones que realizo, me acostumbré a ser así, siempre he tenido suficientes actividades como para tener que plantear una y otra vez la forma y el tiempo que dedicaré a cada una de estas, y mi carrera no es la excepción.

Escribo no por que me sobre tiempo, tampoco es que me falta pero digamos que es bastante limitado, escribo porque a la final cuando se necesita decir o hablar de algo, se debería hacer, y las personas con las que quisiera hablar están tan ocupadas como yo (porque así como pienso que estoy ocupada, considero que todos los demás a mi alrededor lo están también) y se que hablar en estas condiciones implica escuchar lo mismo que yo puedo decirme, y a la final siempre me gusta explicar el porque hago las cosas, escuchar opiniones, pero midiendo esta ocupación ajena pues me conformo con algo de apoyo moral y ya. Esta es la razón por la cual estoy aquí.

En fin, tome esta decisión, las consecuencias fueron un poco más allá de lo que pensé que irían, pero sabia que seria así (quizás no tan aberrante como fue, pero similar), todo se dio casi como lo había medido antes de decidir priorizarme de esta manera, y no me siento mal por el hecho per se, me siento mal porque uno siempre espera que alguna decisión no tenga consecuencias (cosa a mi parecer imposible), pero no me arrepiento (y nunca me he arrepentido de ninguna decisión tomada) pienso que fue lo mejor , y viendo a mi alrededor parece que fue lo mejor, pero aún así tengo esta sensación de que pude hacerlo un poco mejor, o que yo deje que se extralimitara, pendiente de mis otras prioridades (que saqué como o quizás mejor de cómo esperaba [lo que me alegra])

Nunca he sabido lo que es rendirse, se que es fracasar (y creo que todos lo sabemos) pero nunca aprendí a rendirme, me parece una deshonra abandonar las cosas por miedo, siempre he pensando que si deseamos algo debemos luchar por ello hasta el final, así que no pienso rendirme, pero como siempre asumiré mi culpa, y hasta ahora (y a pesar de lo que expliqué antes) no he dejado de sentir “Esto” por las consecuencias.

Entonces, volvemos a la etapa de “Powered by caffeine” que caracteriza mis finales de semestre, y espero la prox vez que escriba, sean excelentes noticias!

=)

Etiquetas: