}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Relajado...entonces, La fasciola! D:
viernes, 18 de septiembre de 2009 19:00 | 3 Comment |
Si hay algo que siempre creo que odiaré, serán las vacaciones (Si, lo se, es sumamente anormal esta afirmación), no es que "Awr me mataré estudiando, estudiaré en mis vacaciones permanentemente porque soy un viciosoconproblemasdecompetenciasocial" Nah, simplemente es que resulta en una separación brusca de mi mundo al de los demás, a la final no hago nada diferente en estas "vacaciones" a lo que hago cuando ellas no están... de hecho dejo de ir a la universidad y ya.. Quizas es porque jamás me he tomado una vacación, siempre he estado en intensivos (y mi compadre puede certificarlo xD), No me gusta sentir que pierdo el tiempo, aunque me gusta hacerlo muy modestamente (Expliquemos: Oh tengo que hacer un trabajo... pasan horas, dias, semanas, se que debo hacer algo, pero lo hago luego) y esto no implica que deje de estar ocupada, nooo, hay otras cosas aparte de la universidad aunque nadie lo vea.. estan allí.

Siempre aprendí a saber de cuanto tiempo dispongo y como lograr usarlo para todo, sin dejar ni sobrevalorar nada, todo TODO todo entra en este tiempo... quizas por eso me siento relajada, quizas solo aparento estar relajada, pero me parece ridiculo estar estresada y andarlo diciendo... relajado... a la final estresado o no, se logra lo mismo.

Para complementar el lento sufrimiento de salir todo los dias a hacer diligencias en mi casa, en mi ciudad, nunca está demás que alguien desee encarecidamente darte un situs inversus en la semana y hacer que se te olvide de tu edad y desear mandarlos a...., pero asi es la vida, y la gente... sobretodo la gente.

Arg arg!

Iré a desgrabar antes de sentir la presion de los demás. Micetomas. bah.