}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Pirulines!
viernes, 25 de septiembre de 2009 16:59 | 3 Comment |
Pensando, permanentemente en el delicioso vicio de pensar;
Ayer pensaba en comprarme un lienzo, un frasco de trementina y dibujar esta imagen que tengo en la mente... es extraño que una imagen así permanezca en mi mente por tanto tiempo (si a la verdad vamos) Es la de un hombre (hombre me refiero a especie) en el mar, de pie en el mar, un mar calmado y un cielo nublado, como si acabara de terminar de llover pero con nubes, destellos ocres, amarillos, rojos, mucho gris y azul, toda la divina textura del oleo, y toda la paz que esta escena y sus colores darian.

Quizas asi como me provoca escribir, luego de tanto tiempo he sentido la imperiosa necesidad de echar brochazos hasta encontrar la imagen perfecta, el reflejo perfecto de lo que necesito, de lo que busco, de esos colores... Sentí la necesidad de irme a el taller de arte donde solia pasar el tiempo en mi bachillerato, no, ya yo no veia clases, de hecho nunca las vi... solo iba, agarraba este caballete y me ponia a dibujar, recordé un dia llegué con este espiritu, con este fuego insaciable que necesitaba hablar, tomé el caballete con una energia y me lo lleve debajo de unas matas, fuera de el taller, en el patio, coloqué el oleo y empecé a dibujar... el prof salió y me dijo "Es muy dificil lo que tratas de hacer, dudo que lo logres" luego espero un tiempo, seguia yo moviendo las manos, tan concentrada, tan perdida, llegó y me dijo "No te molestan estás personas?" y noté que tenia a 5 personas, que veian clase de mecanica algo asi, observando lo que hacia...Extraño esa sensación de perderme en mi, porque afuera no habia nada que me importe.

Pienso que lo que necesito es alejarme de todo, pero es tan imposible como desprenderme miembro por miembro para quedar netamente con la conciencia.

A la final todo se resume en regresar a mi casa, donde la realidad supera infinitamente a la imaginación.

=)

Me mojé en la lluvia... (L)