}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
La miasis y los sueños
lunes, 7 de septiembre de 2009 9:40 | 4 Comment |
Soñé que no quería pensar más y entonces me enfoque en estudiar y estudiar, descargar libros, leer, y cuando no quisiera seguir estudiando, cuando no pudiera hacerlo, seguir leyendo, cualquier cosa; El punto era no pensar, tratar de llevar la vida como venia (y como siempre me ha parecido absurdo). Entonces le pedí a mi mamá me consiguiera un parasito para dibujar (Ustedes les parecerá amorfa esta petición, pero en mi caso y para los fines de un parcial de laboratorio, tiene más que sentido) pero ella me consiguió un gusanito de la mosca, de lo mas simplecito, y lo colocó en una mesa y yo empecé a dibujar y a catalogar las partes (realmente se que dibujaba y hablaba algo), entonces este gusanito era diferente, era gigante y tenía un colmillo que nacía de la parte baja de su boca y subía a su frente, sus ojos eran rojos…Más o menos como esto: ( lo sé, es demasiado divertido ver algo tan amorfo y mal dibujado -No tengo ganas =)- [Quizás tenga relación con mi pequeña fobia a los insectos xD])


Empiezo a ver que se mueve, empiezo a recordar la posición de los músculos de las larvas, y le digo a mi mamá que creo que va a saltar, ella (as always) me ignora mientras yo repetía la afirmación y solo volteó cuando en efecto este pequeño animalito saltó, y su colmillo lo enterró en mi mano tal cual uno se entierra una espina, solo sientes el pinchazo y ya, mi mamá estaba loca y yo le decía que tenia Miasis (¿…) y que sabia como quitarlo, que lo había leído en el libro… ella me ignoraba (as always…) y llegaba mi papá,… y me desperté.
Para amanecer el sabado tuve otro sueño…, pero ese… ese me lo desmintió la realidad el día anterior.