}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Lección del dia
viernes, 21 de agosto de 2009 22:19 | 1 Comment |
"Si alguien ama a una flor y no existiese mas que un solo ejemplar en millones y millones de estrellas, esto es motivo suficiente para que ese alguien...se sienta feliz cuando la mira. Se dice: "Mi flor está ahí, en alguna parte...". Pero si el cordero se come la flor, para él es como si de repente todas las estrellas se apagarán..."
Pag. 33 - El Principito,Antoine de Saint-Exupéry.

Primeramente, he amado este libro tanto... Y logré que mi padre lo hiciera tanto como yo, y lo unico bueno de esto es que, aparte de tener el privilegio de darle a mi padre algo nuevo que aprender (privilegio que no todo hijo tiene), la alegria de que mi padre tenga tiempo para leer, Tengo la ventura de poder conversar con el, de tener el mejor amigo de charlas, Padre, Madre, Mi admiración y mi mayor orgullo; Simplemente sin palabras. Creanme, es lo mejor.

Aparte de esto, cada una de las letras de este hermosisimo libro tienen, cada una, un significado para mi. Lo compré cuando estaba en 7mo grado (1er año de bachillerato), y a estas alturas, cada vez que lo veo, lo leo.

Dejo aqui para que lo interpreten a su manera...Por mi parte, se los recomiendo.
Enjoy!