}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Updates.
miércoles, 29 de julio de 2009 20:26 | 3 Comment |
Hello!
Bien, son solo notificaciones de actualizaciones de equis cosas, quizas uno que otro comentario, asi que empecemos:

- Por fin retomé nuevamente It`s no my imagination. Es un intento "fallido" de alguna historia, que para no sentirme sofocada pensando que es una novela o algo "grande" simplemente publico por pedazos, o al menos la escribo por pedazos, para poder sentirme animada a seguir =). Esta en los links como "Experimental Novel" en mi dA. Seria este el "Capitulo" 7 de la misma. No le he dado ni publicidad, ni la he mostrado mucho simplemente porque no me provoca, jajajaja, solamente Jess y Jok la siguen fielmente y hasta ahora era a los unicos que les rendia cuentas de cada actualización. Si desean, el link está en la barra lateral =).

- My god, estan los comentarios allá abajo xD, son para usarlos corazones jajajaja.

- Bien, Han cortado el semestre *dies* por lo que "Mis VacacionesQueNoQueriaPorqueQueriaIntensivo" fueron frustradas y ahora las Pseudo ellas (Porque las pasaré estudiando) serán tristes, y luego regresaré a presentar y presentar examenes hasta que eventualmente convulsione, muera o apruebe. Por lo poco, me dedicaré a cumplir mi labor con las que me quedan por presentar en esta parte; Metas?: Enfocarme solo en esto, Dormir 4 horas, Tomar mucho Café, Sacar más de 7, and then ser feliz.

- A penas voy por el Canto V de la Divina comedia - Dante Alighieri , =/ Ya leeré con mas calma luego. Entre los planes ya tengo una de las 5 copias de "El principe - Maquiavelo" de mi padre xD, y terminar de leer "Alguien que anda por allí - Julio Cortázar", Leí apenas la historia con ese nombre y quedé *.*!!. Como diria Marcel: Nada como leer para descansar de leer.

- Ultimo, pero no menos importante: Happy B-day Luis!!! Todos los mejores deseos para ti, en tu dia!.

Querian más? C`mon! Loves. Me.