}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Un fragmento.
jueves, 9 de julio de 2009 21:24 | 2 Comment |
"Pues temo, si me entrego a ese viaje,
que ese camino sea una locura;
eres sabio; ya entiendes lo que callo.

Y cual quien ya no quiere lo que quiso
cambiando el parecer por otro nuevo,
y deja a un lado aquello que ha empezado,

así hice yo en aquella cuesta oscura:
porque, al pensarlo, abandoné la empresa
que tan aprisa había comenzado.

«Si he comprendido bien lo que me has dicho
respondió del magnánimo la sombra
la cobardía te ha atacado el alma;

la cual estorba al hombre muchas veces,
y de empresas honradas le desvía,
cual reses que ven cosas en la sombra."

Frag. canto II - La divina comedia, Dante Alighieri

Bien, se supone que estoy estudiando, pero mi concentración esta enmarcada en demasiados pensamentos, miedos, golpes de valor y la soledad mas increible, esa que encuentras cuando se supone que estas acompañado. Quizas sea la presión de todo esto que a la final me está golpeando, o quizas es que por fin deje de ver cosas en la sombra.

Es como el limbo, como el desgano, como si te acostumbras nuevamente a lo que tenias, y la novedad... la novedad es solo algo. Esperas, quizas ya estoy bastante equivocada.

Solo un fragmento, quizas un pensamiento. Me encanta este libro.