}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Siempre hay un día en el que piensas demás
jueves, 2 de julio de 2009 22:15 | 1 Comment |
“Me estoy atando los zapatos, contento, silbando, y de pronto la infelicidad” - Rayuela, Julio cortazar
A veces caemos en un absurdo manejo de las cosas, utilizando la realidad o la interpretación de ella con cierto toque de raciocinio (o falta de él) para darle respuesta a las preguntas que dicho absurdo te formula. Pero tan inocente, tan estúpidos e inocentes somos, que queremos creer fervientemente en esta fantasía de realidad, pensamos por un momento lo valioso que seria para nosotros abrir los brazos sin pensar, y de hecho lo hacemos como un estilo de rebelión hacia nuestra misma conciencia, y nos damos cuenta que a la final, no fue más que un absurdo pensarlo, porque nada hacemos revelándonos a nosotros mismos para volver en sí, arrepintiéndonos.

Entonces llegas, increíblemente, hasta a ser feliz (por supuesto, en tu ficción) y el sol brilla mas, el césped se ve más verde, pero siempre llega un día donde llueve, y es ese día, frente a una taza de café, es donde te das cuenta que no estabas haciendo nada, y piensas que no eras feliz, pero si lo eras, antes de querer serlo.