}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Lucky
miércoles, 15 de julio de 2009 16:51 | 1 Comment |
El producto de la desesperación, del estrés, de la incapacidad ajena y la toma de decisiones aceleradas, no es más que la verdadera esencia de nuestro ser; Si, créanlo o no, cuando se entra a un nivel tal de procesamiento, donde tú 100% está dedicado a 100 cosas, el resto no es capaz de cubrir las apariencias y chan chan! he allí tu verdadera forma!, bien rezaría el dicho "Hay 3 cosas que no podemos ocultar, La tos, El dinero y la personalidad" a la final, "Somos realmente lo que mostramos entre la ira, la incertidumbre y la desesperación"
Entonces la serenidad se confunde en dos funciones, estas sereno porque así eres, o estas sereno para mantener "tu apariencia", pero es cuestión de tiempo ver como se desfiguran las mascaras y se muestra la más cruda, fría, y cruel realidad, que se enseña a si misma con ese toque sarcástico que le da a la vida su aire majestuoso; Porque dependiendo de donde lo veas, y la posición en que estés (atacado u observante) frente a esa cruel respuesta, te reirás, responderás de la misma manera primitiva o te reiras nuevamente.
Por supuesto no es lo mismo que una discusión, porque estamos hablando de una bomba de tiempo que en un momento de presión estalla y allí tienen! sorpresa!.

Pero pienso, que no hay nada mejor que mantener la serenidad, entre el dolor de cabeza, entre el estrés, entre el sueño, porque sabes que en casa, puedes prepararte tu taza de café y sentir que todo tiene un porque... todo tiene un premio, y justamente por "eso" amanece, te levantas y en vez de caer en la desesperación, empiezas la estresante rutina con alegría, te "diviertes" en tu estrés, porque te gusta, porque sabes que regresaras, y siempre habrá alguien para escucharte.