}} Acuérdate de vivir
}}

Parece una broma, pero somos inmortales
Si Usted me lee, me encuentra.

L e y e n d o
- La casa de los espiritus - Isabell Allende.
V i e n d o
- Kimetsu no yaiba.
» lastFM » Tumblr
Profile
Una cronopio Pediatra con destellos de artista que, no conforme, "escribe" aquí esas cosas que se vienen a la mente y dices "Un papelito!? Por que demonios nunca tengo un papelito?",Puede llamarlo Catarsis, o como quiera. Blogger profile

Affiliates
Ayo`s Blog Barataria Blue fields Bloggeros Anónimos Secret Acuarium Diario de una persona normal Dulce Naranjada EriSada Tabatta Konoka La pagina en Blanco Las cositas de Acapu The missing Link Poriland Mi vida Bohemia Republica Vodka



Layout credits
Codes by 16thday!
Background from here, profile icon from thefadingnight.
Cuando no se quiere leer.
lunes, 27 de julio de 2009 5:27 | 1 Comment |
A lo poco: Happy B-day to me! <3, El 25 me hice mas vieja y más feliz (muy a pesar de lo que sucediera antes y despues), me hicieron fiesta <3 Carboproteoingerí xD torta y galletas y absolutamente cualquier alimento que hallá allí...fue sinceramente demasiado genial!. Del resto la uni quedandose con mi alma lentamente, me volveré miss comiendo como voy (1 vez al dia y en grandes cantidades); A la final, se duerme cuando se puede, se come cuando se puede, se sale los lunes de 12 a 2 y el resto de la semana se ve si se puede...Por lo pronto a estudiar y soñar que miles de artropodos suben a tu cama y no te dejan dormir junto a tu conciencia. Amo esto con mi alma <3 jajajaja

Del resto, pues esto que mas que fantasia es realidad, pero pintado mas bonito:

"Sucede cuando te duermes sin querer pensar, solamente te acuestas y te quedas dormido soñando con mares espesos y olas gigantes que te golpean dentro de un diluvio, sacando conclusiones de porque este no te hace daño, dándote cuenta que es demasiado oleoso para ser el mar y que algo mas es lo que te causa tanto temor....Suena la alarma 7:15am, teóricamente debes levantarte, bañarte, tomar tus libros y leer para salir; pero este día no es así, este día te quedas en cama sin pensar en nada, recuerdas tu sueño y estas allí, pensando en no querer pensar, sabiendo que algo no está bien porque lo sientes.
7:25 decides levantarte porque no dejarás que "eso" te ponga mal, ya has luchado todos estos días por mantener tu buen humor, y nisiquieras has contado que ha sucedido para no cambiar la percepción de tu alegría a los demás, conservando así la sinceridad de esto; El clima, Nublado, frio, oscuro...Just the way you love, pero hoy, justamente hoy, solo le da n soplo de vida a "eso" que no te dejó levantar con ánimos de correr y seguir.
Te bañas, mientras piensas hasta que punto olvidaste la señal de precaución de tu conciencia, hasta qué punto la dejaste votada, y llegas a decirte "no me importa si hoy salgo mal”... A la final justamente para cerrar esa "obligación" que tenias pendiente.
Piensas, para concluir y dejar este recuerdo corriendo por la casa, por tu mente, pero con un nombre, con un sentido, que hoy (y desde hace mucho tiempo) no amas las letras como para alabarlas, quizás solo para escribir y marcar este día como abstracto, sabiendo que lo mejor es sentarse a contemplar la lluvia, deseando olvidar los sueños y la vida.
Y justo en ese momento sale el sol, como si fuera del destino no dejar tirado ese sentimiento..."

Loves.- Me.